Paris Saint Germain

De llorar y salir en muletas a irse de fiesta: Neymar hace indignar al PSG

De llorar y salir en muletas a irse de fiesta: Neymar hace indignar al PSG

El brasileño sale de noche en su peor momento
El Capitano
lunes 29 de nov.
Neymar se fue lesionado, y también se fue de fiesta.


Neymar Jr tiene un talento único: fabricarse problemas. Además de ser un gran jugador de fútbol, el 10 del Paris Saint Germain vive en el centro de las polémicas y esta vez es con razón. Luego del partido contra Saint Etienne, Neymar salió del vestuario en muletas y sin poder caminar, el PSG evitó dar un comunicado del estado físico aunque RMC Sport asegura que tendrá seis semanas de inactividad.


Pero la cuestión es que Neymar, en solo horas, pasó de estar en muletas a irse de fiesta. Dado que no iba a ir a entrenar, Neymar estuvo en una fiesta del cantante brasileño y amigo suyo, Jottape. Según informan medios locales, la directiva del París se indignó por la falta de tacto de Neymar, que hasta hace unos instantes no podía pisar con su pie izquierdo.


La fiesta duró toda la madrugada, hubo música y póker. Los hinchas del PSG también criticaron a Neymar en las redes sociales y ahora tendrá hacerse estudios para saber de la gravedad de la lesión, pero lo que queda claro es el Paris nunca pudo domar al brasileño fuera del campo de juego.


En caso de concretarse las seis/ocho semanas de inactividad, el objetivo de Neymar sería estar de la mejor forma para los octavos de final de la Champions League y estará la duda si podrá llegar a la doble fecha de Eliminatorias que se juega a final de enero y donde Brasil no tiene ninguna presión ya que está clasificado a Qatar 2022.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymar jr paris saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.