Balón de Oro

Se entera que Messi gana el Balón de Oro y decide no presentarse en la gala

Se entera que Messi gana el Balón de Oro y decide no presentarse en la gala

El portugués no quiere ver nada del argentino
El Capitano
lunes 29 de nov.
Cristiano, ausente en la gala del Balón de Oro.


Para Cristiano Ronaldo no fue el mejor año de su carrera. El luso tuvo problemas en la Juventus, por lo que decidió marcharse del club y ahora en el Manchester United la situación no es muy distinta. El club inglés vive una crisis deportiva importante y CR7 no la pasa bien en Old Trafford, al punto que se habla de su adiós si el equipo no entra en Champions League.


Como si eso fuera poco, Leo Messi ganará su séptimo Balón de Oro y Cristiano no quiso saber nada con ser parte de la gala de France Football. Sin bien la expectativa no se pierde, los protagonistas fueron los primeros en enterarse que Messi ganó el premio y si bien está entre los 30 candidatos, la realidad indica que no tuvo una temporada como para ganar el premio.


Con ese panorama, Cristiano Ronaldo no quiso ir a la gala del Balón de Oro por varios motivos entre los que aparece el triunfo de Leo Messi, el mal momento que atraviesa con Manchester United.


Cristiano entendió que era irrelevante su presencia en París y fue uno de los primeros en comunicar que no iría a la gala. Hace unas horas, el director de France Football, Pascal Ferré también dio a conocer el secreto de Ronaldo: "Me lo ha dicho a mí, quiere retirarse con más Balones de Oro que Messi". Y con el argentino ganando el séptimo galardón, ese récord se hace imposible a sus casi 38 años.



Aparecen en la nota:
lionel messi cristiano ronaldo balón de oro manchester united paris saint germain
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.