Lionel Messi

Ganó todo con Cristiano en Real Madrid: "Posiblemente Messi sea el mejor de todos"

Ganó todo con Cristiano en Real Madrid: "Posiblemente Messi sea el mejor de todos"

El defensor español, rendido a los pies del argentino
El Capitano
lunes 29 de nov.
Ramos con Cristiano vivió la época dorada del Real Madrid.


Cuánto habrá cambiado la historia y el mapa del fútbol europeo que ahora vemos una imagen utópica: Sergio Ramos jugando en el Paris Saint Germain con Lionel Messi. Luego de enfrentarse durante años y años en el Real Madrid y FC Barcelona, ahora ambos tiran para el mismo lado en París. Y no solo eso porque ahora Ramos asegura que Messi es el mejor de todos. 


A pesar de haber compartido equipo en Real Madrid con un Cristiano Ronaldo espectacular, Ramos no tuvo dudas tras su debut en el Paris Saint Germain: "Al final es un jugador muy determinante, es un jugador único y es un privilegio tenerlo en el equipo y creo que poco a poco entre todos vamos a aportar cada uno nuestro granito de arena para hacer al París más grande y lograr los objetivos que queremos cumplir". 


Además, Ramos pidió que Messi gane el Balón de Oro: "Sí obviamente defiendo a los que están en mi equipo. Le deseo toda la suerte del mundo y ojalá lo gane". 


Sin embargo, al final sorprendió al asegurar: "Para mí siempre ha sido uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor de todos, y tenerlo ahora dentro de nuestra plantilla yo creo que hace que el equipo recupere mucho más valor, que tenga más importancia para todo". 


Sabido es que cuando estaba en Real Madrid con Cristiano, la opinión pública de Ramos era distinta a esta, pero ahora el central español no se guardó nada y dejó ver su admiración por el argentino.


Aparecen en la nota:
sergio ramos crisitiano ronaldo real madrid paris saint germain lionel messi
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.