Balón de Oro

No le daría el Balón de Oro a Messi y PSG busca ficharlo: "Benzema debe ganarlo"

No le daría el Balón de Oro a Messi y PSG busca ficharlo: "Benzema debe ganarlo"

Para él, Benzema tiene que ganar el Balón de Oro
El Capitano
domingo 28 de nov.
Para Zidane, Benzema debe ganar el Balón de Oro.


Desde hace varias semanas, el Paris Saint Germain pone en duda la continuidad del ciclo de Mauricio Pochettino en el club. El entrenador argentino si bien hace ganar al equipo, el funcionamiento del mismo no es el mejor y contra Manchester City quedó evidencia. Y rápidamente el nombre de Zinedine Zidane apareció en escena. 


El ex entrenador del Real Madrid es el elegido por el PSG para suplir a Pochettino en caso de que se vaya o sea destituido en el corto plazo. Pero en plena discusión por el Balón de Oro y con Leo Messi como máximo candidato, Zidane sorprendió al opinar que no se lo daría al argentino sino a Karim Benzema, el 9 de Real Madrid y Francia. 


"Karim Benzema se merece ganar el Balón de Oro, simplemente porque ahora mismo está por encima del resto. Está en un momento muy importante de su carrera y espero que se vea recompensado", comentó Zidane en declaraciones para Telefoot. 


En un vestuario lleno de egos, Zidane se olvidó que quizás en pocas semanas pueda estar dirigiendo a Leo Messi. Sin embargo, para el entrenador francés eso no cambia nada y su postura sobre el Balón de Oro es contundente aunque el delantero del Real Madrid no sería el ganador del premio que entrega France Football.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.