Serie A

Impresionante: a Arturo Vidal le roban una fortuna brutal mientras jugaba con el Inter

Impresionante: a Arturo Vidal le roban una fortuna brutal mientras jugaba con el Inter

El chileno estaba en pleno partido y los ladrones se llevaron de todo
El Capitano
domingo 28 de nov.
Arturo Vidal y un robo que no olvidará.


El último 7 de noviembre, mientras Inter jugaba el clásico de la ciudad contra el Milan, Arturo Vidal sufría un robo impresionante en su casa. La noticia salió a la luz hace horas por la magnitud del robo y por la fortuna que le sacaron al chileno de su hogar, ubicado frente al Lago de Como, al norte de la ciudad de Milan. 


Aquel día, Vidal jugó 23 minutos y el partido terminó 1-1. Pero mientras jugaba, un grupo de vándalos ingresó a su casa y en quince minutos ( de 20.45 a las 21.00) dieron un golpe tremendo al llevarse una suma total de 400 mil euros


El motín habría sido de una parte en efectivo que tenía Vidal en su casa, joyas de altísimo valor y además, se llevaron una camioneta Mercedes Benz que tenía en su garage. El jugador se enteró luego del partido y tuvo la ayuda del club para sacar adelante la situación. 


No es la primera vez que le sucede algo así a Vidal en su casa porque ya le tocó sufrir un robo cuando estaba en Juventus. En ambos casos, la familia del chileno no estaba en el hogar ya que se encontraban en el estadio viendo los respectivos partidos. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.