Balón de Oro

Para Messi, él debe ser Balón de Oro: no votó ni a Mbappé, ni CR7, ni Lewandowski

Para Messi, él debe ser Balón de Oro: no votó ni a Mbappé, ni CR7, ni Lewandowski

Bild de Alemania saca a la luz los votos de Messi
El Capitano
sábado 27 de nov.
Para Messi, el Balón de Oro debe ser para Neymar.


Solo quedan horas para que se conozca el nuevo ganador del Balón de Oro que entrega el medio France Football. Sin embargo, con el correr de las horas, cada vez se conocen más detalles. Sky Sports de Gran Bretaña reveló que Leo Messi ya fue notificado de que es el gran ganador y que sumará el séptimo trofeo a sus vitrinas.


Y en las últimas horas, otro medio importante de Europa sacó a la luz los votos de Messi en el Balón de Oro. Bild, el medio dominante de Alemania reveló una información exclusiva en la que destapó que Leo Messi eligió a Neymar como el mejor futbolista del mundo, en segundo lugar votó a Robert Lewandowski y por último, en tercer lugar, a Kylian Mbappé


Los votos del Balón de Oro son de 180 periodistas del mundo seleccionados por France Football y además votan los 30 nominados, con el detalle de que no se pueden votar ellos mismos. El primer voto es el que más puntos recibe y para Messi, Neymar fue el mejor de todos.


Según la información de otros medios, Neymar no estaría ni entre los cinco más votados ya que su año no fue el mejor de todos y probablemente Messi lo vote por la amistad que tienen. Lo sorpresivo es que Messi le dio votos a Lewandowski, que en la previa, se postuló como el rival más duro en la carrera al premio individual. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.