Copa Libertadores

Palmeiras histórico: derrota al Flamengo y es bicampeón de la Copa Libertadores

Palmeiras histórico: derrota al Flamengo y es bicampeón de la Copa Libertadores

El Verdao lo gana en tiempo extra con un gol de Deyverson
El Capitano
sábado 27 de nov.
Palmeiras levantó su tercera Copa Libertadores.


Es la época del Palmeiras y lo confirmó en Montevideo. El Verdao logró un triunfo histórico al vencer al Flamengo y todas sus estrellas en la final de la Copa Libertadores por 2-1 y se quedó con la edición 2021.


Con goles de Veiga y Deyverson, Palmeiras consiguió convertirse en el bicampeón de la Copa Libertadores, algo que no sucedía desde el principio de siglo con Boca Juniors, que ganó las ediciones 2000 y 2001. 


La final en el Centenario fue emotiva, tensa, dramática y con un desenlace espectacular al tener a Flamengo buscando desesperadamente el empate. El partido comenzó con el gol de Veiga al 7, empató Gabigol al 73 y todo se definió en el tiempo extra porque los 90 minutos terminaron 1-1.



Al 95, con la prórroga comenzada, Andreas Pereira cometió un error que no olvidará jamás porque perdió la pelota y Deyverson definió para estampar el 2-1 que le da la tercera Copa Libertadores de su historia y lo ubica entre los más ganadores de Brasil en el torneo continental. 


Palmeiras también clasifica al Mundial de Clubes, donde buscará enfrentarse al Chelsea en la final. Y además jugará la Recopa Sudamericana contra Athlético Paranaense, que ganó la Copa Sudamericana.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.