Cristiano Ronaldo

Antes de retirarse, Cristiano quiere romper el récord imposible de Lionel Messi

Antes de retirarse, Cristiano quiere romper el récord imposible de Lionel Messi

El luso sueña con lograr algo que es utópico
El Capitano
sábado 27 de nov.
Cristiano Ronaldo quiere un récord que es imposible.


En el contexto de la entrega del Balón de Oro, el director de France Football, Pascal Ferré dio una entrevista en su propio medio y reveló algunos secretos que tuvo el premio a lo largo de todos estos años, pero para muchos, cometió un error, que fue sacar a la luz, el máximo objetivo individual de Cristiano Ronaldo


"Es el sexto año que soy responsable de esto y hasta ahora no he cometido un solo error. No quiero mentir, pero les digo a todos cuantos me llaman que no puedo decir el nombre porque los propios ganadores ni siquiera lo saben aún. No sería justo averiguarlo así", sostuvo el periodista de France Football.


Luego de recordar eso, Ferré destapó el objetivo de Ronaldo: "Tenemos mucho cuidado. El ganador del Balón de Oro es un gran secreto. No creo que haya una situación comparable en el deporte. Ronaldo solo tiene una ambición y esa es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo ha dicho". 


¿Por qué es imposible? En febrero del 2022, Ronaldo cumplirá 38 años y el margen para el astro portugués cada vez es menor. Leo Messi también está cerca de ese lapso de edad pero el próximo Balón de Oro será suyo y alcanzará el séptimo galardón. Cristiano tiene cinco y llegó a igualarlo en una remontada espectacular al ganar todo con Real Madrid. La diferencia de dos Balones de Oro complica al máximo las chances de Ronaldo, que posiblemente no vaya a cumplir su deseo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.