Balón de Oro

Histórico: France Football le comunicó que ganó el Balón de Oro 2021

Histórico: France Football le comunicó que ganó el Balón de Oro 2021

La gala será el próximo 29 de noviembre en París
El Capitano
sábado 27 de nov.
Messi ya sabe que ganará el Balón de Oro.


Solo falta la confirmación pública, que será el próximo 29 de noviembre en una gala impresionante, pero en lo que respecta a comunicación interna, France Football ya le comunicó a Lionel Messi que ganó el Balón de Oro.


Según informó Sky Sports, el argentino ya recibió la notificación del medio galo que entrega el premio. La cantidad de votos obtenidos por Messi no se sabe hasta el momento pero si se pudo saber que superaría a Lewandowski y Benzema, que serían sus más inmediatos perseguidores.


Para Messi será el séptimo Balón de Oro y este se basa más que nada en los logros conseguidos con la Selección Argentina. En este 2021, Messi ganó la Copa América, fue goleador de la Copa América y electo como el mejor futbolista del torneo.


En lo que respecta a nivel clubes, Messi ganó la Copa del Rey con el FC Barcelona y obtuvo el octavo Pichichi, al ser el goleador de LaLiga con 30 goles en el equipo catalán. La polémica va a estar presente porque Lewandowski era el otro gran candidato ya que ganó todos los premios individuales de la temporada y acaba de ser electo como el mejor de la temporada por la IFFHS.

  

Una de las críticas que refleja esa polémica es la de Patrice Evra: "Estoy harto de que le den el Balón de Oro a Messi. ¿Qué ganó el año pasado? Vale, la Copa América. Pero con el Barcelona, ¿qué hizo?". Al margen de esto, France Football definió que el argentino sea el dueño del premio.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.