FC Barcelona

Le pide a Guardiola marcharse del City y es nuevo jugador del FC Barcelona

Le pide a Guardiola marcharse del City y es nuevo jugador del FC Barcelona

El mediocampista quiere salir para jugar de blaugrana
El Capitano
viernes 26 de nov.
Ferrán Torres se va del Manchester City.


Inmerso en una crisis total desde lo económico, el FC Barcelona sale al mercado de pases en busca de oportunidad y hoy, inesperadamente, encontró un fichaje espectacular en el Manchester City. Alemany, directivo del FC Barcelona viajó a Manchester y cerró el acuerdo con Ferrán Torres.


El mediocampista español, que al City le costó 25 millones de euros (Valencia), llegó a un acuerdo con el FC Barcelona. En las últimas horas, el futbolista le pidió a Pep Guardiola dejarlo salir y FC Barcelona le hizo una oferta y la aceptó. 


"A pesar de que salieron otros rumores, como el de Sterling, el Barça lleva tiempo trabajando en la sombra para conseguir el fichaje del valenciano", revelaron los medios británicos. Si bien en España es indiscutible, en el Manchester City la realidad es otra porque para Guardiola no es intocable y ha estado más de suplente que de titular. 


FC Barcelona buscará sacar un préstamo porque Xavi quiere que Ferrán Torres esté en el equipo ya que necesita un mediocampista de sus características. Ahora los españoles tendrán que acordar las cifras con el Manchester City porque el futbolista ya aceptó todo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.