Real Madrid

Quieren sacarle a Vinicius Jr al Real Madrid: le ofrecen 17 millones por año

Quieren sacarle a Vinicius Jr al Real Madrid: le ofrecen 17 millones por año

El equipo francés quiere quedarse con el brasileño
El Capitano
viernes 26 de nov.
Vinicius Jr es la figura del momento en Real Madrid.


Con el arribo de Carlo Ancelotti, el rendimiento de Vinicius Jr explotó y ahora el brasileño es, junto con Benzema, el jugador más determinante que tiene el Real Madrid. El joven surgido del Flamengo vive un momento impresionante y al mismo tiempo, el PSG va tras sus pasos. El equipo francés da por perdido a Kylian Mbappé y Leonardo cree que Vinicius es el jugador que ideal para reemplazarlo.


De acuerdo a la información de ABC de España, el Paris Saint Germain quiere aprovechar que Real Madrid no pudo renovar su contrato y le daría una oferta de 17 millones de euros por año y ser parte del tridente con Messi y Neymar.


Esta oferta apareció ahora porque ven que Vinicius no logra cerrar su renovación con el Real Madrid y su contrato finaliza en 2025. En los últimos días, se filtró que Real Madrid estaría preparando un contrato hasta 2028 y con una cláusula de salida de 1000 millones de euros, además de cobrar 8 millones por temporada.


"No me han dicho nada de mi contrato, pero estoy muy tranquilo porque queda mucho tiempo aún. Claro que quiero renovar, claro que quiero quedarme aquí por mucho tiempo, pero estoy muy tranquilo con eso, todo en el momento correcto. El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años. No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro, lo que importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo", analizó recientemente Vinícius en TNT Brasil.


En Real Madrid no quieren saber nada con soltar a Vinicius y el objetivo más próximo es tratar de extender su contrato para blindarlo ante el deseo del Paris Saint Germain.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.