Kylian Mbappé

"Mbappé se tiene que ir del PSG y firmar con Real Madrid para ganar el Balón de Oro"

"Mbappé se tiene que ir del PSG y firmar con Real Madrid para ganar el Balón de Oro"

El francés y un pedido contundente para la estrella del PSG
El Capitano
viernes 26 de nov.
Anelka le pide a Mbappé que se vaya del PSG.


El futuro de Kylian Mbappé es una incógnita. El delantero francés no renovó con el Paris Saint Germain y el vínculo vence dentro de siete meses, pero con el punto de que enero del 2022 ya puede negociar con cualquier club en condición de futbolista libre. 


En las últimas semanas, Mbappé ha estado en el centro de la escena porque él no se siente líder del PSG desde que llegó Messi al club. Y el objetivo de Kylian es liderar un equipo y ser el mejor futbolista del mundo, aunque él lo niegue públicamente. 


En esa situación Nicolas Anelka, ex futbolista del Arsenal, Real Madrid y Juventus, entre otros, le dio un consejo: irse del Paris Saint Germain para ganar el Balón de Oro.


Anelka lo hizo a través de una carta publicada en el medio inglés The Athletic: "Querido Kylian. Tienes dos elecciones: quedarte en París o irte al Real Madrid. Ambos pueden ganar la Champions pero la elección depende de lo que quieras conseguir en el fútbol. Si quieres los mayores elogios y el Balón de Oro, entonces tendrás que dejar el PSG en algún momento. Hagas lo que hagas en París estará bien, pero siempre habrá alguien que diga: 'Lo hiciste muy bien en el PSG, pero solo en Francia, los mejores están en Inglaterra y en España..." empezó.


"Si quieres ganar el Balón de Oro, tendrás que competir por ser el mejor. No puedes hacerlo cuando estás en el PSG. La liga francesa no es fácil, no lo tomes a mal, pero creo que la más dura es la inglesa. Si quieres ser uno de los mejores, haz lo que haces en París pero en el Chelsea, el United, el Arsenal, el City, el Liverpool. O ve a España a Madrid o a Barcelona. O quizá a Italia. Entonces podremos hablar de impacto global".


Lógicamente la carta de Anelka levantó una tremenda polémica ya que el Real Madrid se prepara para darle la oferta final a Mbappé en enero y darle una prima de fichaje por salir libre del PSG de 70 millones de euros.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.