Paolo Guerrero

El histórico club de América que está a un paso de fichar a Paolo Guerrero

El histórico club de América que está a un paso de fichar a Paolo Guerrero

El Depredador vuelve a estar en la mira de Boca
El Capitano
jueves 25 de nov.
Paolo Guerrero cerca de llegar a Boca Juniors.


Y todo hace pensar que la tercera es la vencida. Paolo Guerrero, que quedó libre en agosto tras rescindir su contrato con el Inter de Porto Alegre, está a un paso de jugar en Boca Juniors. Según revelaron medios peruanos, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, viajó a Perú para reunirse con el cuerpo médico de la Selección de Perú y saber el estado físico de Guerrero. 


Bermúdez viajó con el doctor Batista, que pertenece al primer equipo y se fueron más que satisfechos, por lo que Paolo Guerrero queda muy cerca de ser el nuevo delantero de Boca Juniors. Lo que restaría acordar serían las cifras del contrato del peruano, algo que no será sencillo pero tampoco imposible ya que Paolo no es el de hace cinco años. 


Una de las opciones que tenía Paolo luego de irse del Inter era volver a Alianza Lima pero eso no será por el momento. "Yo ya lo he dicho y es repetitivo lo que me preguntan. Soy hincha de Alianza a muerte, pero todavía no está en mis planes regresar", respondió a las dudas sobre la posibilidad de que se vuelva en 2022.


En su momento, Riquelme reveló que habló con él y confesó: "Es uno de los mejores 9 de Sudamérica y sería muy bueno para Boca tenerlo en el club". Ahora, luego de tantos intentos, Paolo está cerca de Boca.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
boca juniors paolo guerrero
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.