Desde la salida de Cristiano Ronaldo, Federico Chiesa asumió el protagonismo total en la Juventus. Su crecimiento es a pasos agigantados y tanto en el equipo de Turín como en la Selección de Italia se ganó la titularidad con rendimientos importantes y goles decisivos. Pero la Juventus tiene un problema: lo quiere el Chelsea.
"El equipo de Tuchel tiene al delantero italiano, Federico Chiesa en el punto de mira y estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 100 millones de euros", reveló el Mirror de Gran Bretaña en su última edición. El entrenador alemán no estaría conforme con el nivel de Pulisic y es por eso que pidió el fichaje de Federico Chiesa.
El pase de Pulisic está tasado en 50 millones de euros y el Liverpool estaría interesado en contratarlo por pedido de Klopp. En caso de poder venderlo, Chelsea irá con todo por el extremo italiano que ha revivido a la Juventus con sus goles.
Para la Juventus el problema aumenta porque el préstamo finaliza en junio del 2022, Fiorentina pide 70 millones de euros y los de Turín no están en condiciones de hacer semejante desembolso de dinero ya que todavía están saliendo de la crisis que provocó la presencia de Ronaldo. Su regreso a la Fiorentina es una formalidad ya que teniendo estas ofertas seguirá su futuro en un club más importante.