Serie A

Chelsea rompe el mercado: 100 millones de euros por la estrella de la Serie A

Chelsea rompe el mercado: 100 millones de euros por la estrella de la Serie A

Tuchel lo quiere como recambio de Pulisic
El Capitano
jueves 25 de nov.
Tuchel quiere a Chiesa en el Chelsea.


Desde la salida de Cristiano Ronaldo, Federico Chiesa asumió el protagonismo total en la Juventus. Su crecimiento es a pasos agigantados y tanto en el equipo de Turín como en la Selección de Italia se ganó la titularidad con rendimientos importantes y goles decisivos. Pero la Juventus tiene un problema: lo quiere el Chelsea.


"El equipo de Tuchel tiene al delantero italiano, Federico Chiesa en el punto de mira y estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 100 millones de euros", reveló el Mirror de Gran Bretaña en su última edición. El entrenador alemán no estaría conforme con el nivel de Pulisic y es por eso que pidió el fichaje de Federico Chiesa.


El pase de Pulisic está tasado en 50 millones de euros y el Liverpool estaría interesado en contratarlo por pedido de Klopp. En caso de poder venderlo, Chelsea irá con todo por el extremo italiano que ha revivido a la Juventus con sus goles. 


Para la Juventus el problema aumenta porque el préstamo finaliza en junio del 2022, Fiorentina pide 70 millones de euros y los de Turín no están en condiciones de hacer semejante desembolso de dinero ya que todavía están saliendo de la crisis que provocó la presencia de Ronaldo. Su regreso a la Fiorentina es una formalidad ya que teniendo estas ofertas seguirá su futuro en un club más importante.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.