Erling Haaland

Haaland se marcha del Borussia Dortmund: el club que prepara 170 millones por él

Haaland se marcha del Borussia Dortmund: el club que prepara 170 millones por él

El noruego se cansó del Dortmund y prepara su adiós
El Capitano
jueves 25 de nov.
Haaland se marcha del Borussia Dortmund.


Sporting Lisboa aplastó 3-1 al Borussia Dortmund, lo sacó de la Champions League, lo mandó a la Europa League y lo dejó sin Erling Haaland. La derrota en Portugal desató una crisis que parece no tener final o sí, porque el final es la salida inevitable de la estrella noruega, que todavía sigue sin creer la eliminación de su equipo de la Champions.


"La eliminación supone la pérdida del jugador más importante para los negriamarillos. La última esperanza de retener a Haaland más allá de verano se esfumó tras esta vergonzosa actuación. Haaland se va del club", escribió el medio alemán Sport1. 


Mino Raiola, representante de Haaland también rompió el silencio y fue cazado por Cuatro de España: "No hablo del mercado porque es muy pronto. Es muy pronto para saber dónde va a jugar el próximo año. No es bueno hablar de eso tampoco...". 


En las últimas horas se había instalado la versión de que el Borussia Dortmund iba a presentar una oferta superadora para retener a Haaland y darle un contrato de 17 millones de euros por temporada, pero lógicamente, con el dinero solo no alcanza. 


Chelsea, que ya ofertó por Haaland en el mercado anterior, es el máximo candidato a llevárselo a mitad de temporada. Hoy Haaland se recupera de una lesión muscular y su objetivo era volver en febrero para jugar los octavos de final de la Champions League, pero ahora deberá conformarse con la Europa League.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
erling haaland borussia dortmund bundesliga champions league
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.