Serie A

La tremenda pelea de Cristiano Ronaldo y Cuadrado en el vestuario de Juventus

La tremenda pelea de Cristiano Ronaldo y Cuadrado en el vestuario de Juventus

Un video revela el cruce tras un partido de Champions League
El Capitano
jueves 25 de nov.
La tremenda pelea de Cristiano Ronaldo y Cuadrado en Juventus.


El ciclo de Cristiano Ronaldo en la Juventus comenzó con todo pero poco a poco se fue desvaneciendo. En su último año, con Andrea Pirlo como entrenador, Ronaldo realmente padeció jugar en la Juventus y por eso terminó yéndose del club de forma tan abrupta. Con Pirlo en el banco, la Juventus solo ganó la Copa Italia ante Atalanta, mientras que perdió el Scudetto con Inter y quedó afuera de Champions en octavos de final contra Lyon. 


Y cuatro meses después de su salida, se filtró un video del vestuario de Juventus luego de un partido de Champions en el que Ronaldo discute feo con Juan Guillermo Cuadrado



Ronaldo entra al vestuario en llamas por el rendimiento del equipo de Turín: "No jugamos a nada, somos una mierda, jugamos como la mierda". Esos gritos de Ronaldo se dan mientras Bonucci trataba de calmar todo pero fue Cuadrado quien se acercó a Cristiano: "Tienes que ser un ejemplo para todos, tienes que serlo". 


Ronaldo, caliente le responde a Cuadrado: "Yo también, yo me incluyo, yo también. No estamos jugando a nada, somos una mierda, hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad". El punto final lo dio Pirlo, que entra al vestuario por los gritos de Ronaldo y pide silencio: "Basta Cris (Ronaldo), basta Juan (Cuadrado)". Tremendo momento. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.