Champions League

"¿A Messi no le da vergüenza jugar así? Solo Cristiano eleva al máximo un equipo"

"¿A Messi no le da vergüenza jugar así? Solo Cristiano eleva al máximo un equipo"

Durísimas palabras del ex mediocampista del Real Madrid con Messi
El Capitano
jueves 25 de nov.
Van der Vaart fulminó a Leo Messi y elogió a Cristiano.


El Paris Saint Germain perdió el partido que no debía perder. Si bien estaba clasificado para octavos de final, para el intimidad del club, derrotar al Manchester City en su estadio iba a ser un golpe de autoridad para el resto de los equipos. Por eso la derrota dolió y desató una ola de críticas a Mauricio Pochettino, a Leo Messi y Neymar


Rafa Van der Vaart, ex futbolista y ahora comentarista de CBS Sports tomó un protagonismo mundial por su análisis sobre el momento de Messi: "Poco a poco estoy desarrollando más simpatía por Cristiano Ronaldo, que es realmente quien puede elevar a un equipo a otro nivel. Messi es muy buscado y si no marca ni asiste, es que ha hecho un partido muy malo". 


Ante el silencio de sus compañeros, Van der Vaart desarrolló: "Sé que Messi y Cristiano Ronaldo son dos tipos de jugadores completamente diferentes. Pero Cristiano está peleando y quiere llevar al equipo a otro nivel. Messi camina de vez en cuando por el campo y pienso: no te da vergüenza jugar así, no te moviliza nada". 


Para concluir, expresó: "Estoy empezando a molestarme con Messi. Y eso es una pena, porque un jugador así nunca volverá a nacer. Él tiene que trabajar porque ya le pasó con los entrenadores de antes en el FC Barcelona". 


Estas palabras de Van der Vaart se vieron complementadas con las de Carragher, el ex futbolista del Liverpool que está también como analista: "Nunca se llevarán la Champions con Messi. Está de paseo".

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
lionel messi cristiano ronaldo rafael van der vaart champions league paris saint germain
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.