Paris Saint Germain

PSG lo pagó 200 millones y lleva un año sin meter un gol en Champions

PSG lo pagó 200 millones y lleva un año sin meter un gol en Champions

La situación se vuelve insostenible y PSG evalúa su futuro
El Capitano
jueves 25 de nov.
Pochettino prácticamente no pudo mejorarlo en PSG.


La situación de Neymar en el Paris Saint Germain se volvió insostenible. El futbolista que le costó 220 millones de euros al club francés vive una crisis de rendimiento que preocupa a los directivos, que al mismo tiempo ya evalúan la chance de declararlo transferible y ponerlo en el mercado para recuperar algo de lo invertido.


A lo largo de estos años, Neymar fue criticado por su estado físico, por su vida extrafutbolística, sus lesiones y su ausencia en los partidos importantes. Sin embargo, nunca se llegó a este punto: Neymar lleva un año sin marcar goles en la Champions League.


El último gol que hizo Neymar en UCL fue un hat-trick al Istanbul Basaksehir en la última jornada de grupos 20/21. Luego de ello, se perdió los octavos de final contra el FC Barcelona por lesión, y no marcó goles ni contra el Bayern en cuartos ni en semifinales contra Manchester City.


Pero esa sequía se profundizó en esta temporada: lleva cero goles y cero asistencias en la actual fase de grupos. A todo eso, Neymar le agregó declaraciones relacionadas con el retiro del fútbol profesional por el cansancio mental que sufre y el agotamiento por la presión de tener que ganar. 


"Pienso que Catar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo", fue la frase de Neymar hace unos meses y en PSG se prendieron las alarmas. El brasileño no hace más que trasladar esa debilidad mental al campo de juego.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
neymar jr paris saint germain champions league
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.