Bernardo Silva fue la figura del partido contra el Paris Saint Germain. El mediocampista portugués del equipo de Guardiola la rompió toda: dio 47 pases acertados de 47 intentados y además, participó de los dos goles de su equipo.
Silva, que estuvo cerca de irse, vive un presente inmejorable y este pequeño video, demuestra la admiración de los hinchas del Manchester City por él. Un niño saltó al campo de juego al final del partido y se olvidó que estaba Messi, Neymar, Mbappé, Sterling y otras tantas estrellas más: fue directo a Bernardo Silva.
El niño terminó cumpliendo su deseo porque el futbolista le dio su camiseta. Crack adentro y afuera del campo de juego. El City pasa como líder de grupo.