Champions League

Vale 250 millones de euros: quedó eliminado de Qatar 2022 y de la Champions

Vale 250 millones de euros: quedó eliminado de Qatar 2022 y de la Champions

El peor 2022 posible se ha hecho realidad
El Capitano
miércoles 24 de nov.
Haaland no jugará ni el Mundial y quedó afuera de la Champions.


Hace tan solo una semana, Erling Haaland, que está lesionado, tuvo que ver como su Selección de Noruega quedaba eliminada de Qatar 2022 y sin chances de clasificar al Mundial. Sin embargo, ahora recibió el otro golpe: quedó afuera de la Champions League y jugará la Europa League. 


En Portugal, el Sporting Lisboa goleó por 3-1 al Borussia Dortmund y rompió el grupo ya que dejó a los alemanes en el tercer puesto y ellos se metieron de lleno en los octavos de final. Al quedar tercero, el Dortmund irá a jugar la Europa League. 


Esta derrota y eliminación no hace más que erosionar la relación del Dortmund y Haaland. El noruego no acepta haber quedado eliminado tan pronto de la Champions League y ya en Alemania dan por hecho que se marchará a mitad de temporada porque entiende que no puede seguir perdiendo años sin ganar el torneo más importante.


El Dortmund planeaba mejorarle el contrato a Haaland y que pasara a ganar 17 millones de euros por temporada, pero tras este escándalo de resultado, no habrá cifra que pueda convencer a Haaland. Chelsea y Real Madrid se ubican como los principales candidatos a llevarse al noruego.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
erling haaland borussia dortmund champions league
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.