Increíblemente, Ronaldinho puede volver a prisión. El astro brasileño que es uno de los embajadores del FC Barcelona vuelve a verse involucrado en un problema judicial y podría terminar nuevamente en la prisión, tal como sucedió en el 2020 cuando ingresó al Paraguay con documentos falsificados.
Esta vez, el motivo es distinto al de aquel momento. Quien demanda a Ronaldinho es Priscila Coehlo, su ex pareja. Ella reclama que el ex futbolista no pagó la pensión que le exigió la justicia, algo que se debió haber efectivizado en octubre.
La denunciante volvió a reclamar su pensión y la Justicia de Río de Janeiro le informó a Ronaldinho que tiene hasta el 11 de diciembre para pagar la cantidad que se le reclama: 100.000 reales brasileños al mes y en caso de que no abonara esa cantidad será procesado.
"Me entristece y me deja perpleja es que esta pensión es muy pequeña para todo lo que tiene Ronaldinho y para lo que gasta. Mientras no cumpla con su deber y se burle de la Justicia, me doy la vuelta sin saber cuándo voy a recibir lo que ya es mío determinado por la ley", aseguró Priscila en en una entrevista con Diario do Nordeste. Del lado de Ronaldinho no hubo ninguna palabra al respecto todavía.