LaLiga

Deja el Real Madrid por no jugar: quiere irse al Atlético de Madrid o al FC Barcelona

Deja el Real Madrid por no jugar: quiere irse al Atlético de Madrid o al FC Barcelona

El mediocampista buscaría seguir en el fútbol español
El Capitano
miércoles 24 de nov.
El Real Madrid sorprendido por el ofrecimiento al FC Barcelona.


Sin minutos en el primer equipo, una relación tensa con Carlo Ancelotti y su contrato que termina en siete meses, llevan a Isco a un solo final: su partida del Real Madrid. El mediocampista que ganó todo con el club blanco no seguirá en la institución y en las últimas horas sorprendió a todos al verse relacionado con un posible arribo al FC Barcelona.


De acuerdo a la información del periodista español, Eduardo Inda, el deseo principal de Isco es quedarse a vivir en España: "El Real Madrid tiene decidido que no renovará el contrato de Isco el próximo verano y él se está ofreciendo a varios equipos. El primero es el Atlético de Madrid y sería su sueño porque él quiere seguir viviendo en Madrid por su familia". 


Sin embargo, lo más sorpresivo es que desde su entorno también sondearon la chance de irse al FC Barcelona, con un salario muchísimo menor al que tiene en Real Madrid (12 millones de euros): "Isco también se habría ofrecido al Barcelona, un equipo que lo quiso hace tiempo". 


Hoy en día, lo más certero que tiene Isco es una oferta del AC Milan que compraría su pase en el próximo mercado de pases por 8 millones de euros y le daría un salario cercano a los 7 millones de euros, la mitad de lo que gana en Real Madrid. Lo único que Isco sabe hoy es que Real Madrid no le renovará el contrato y tendrá que buscarse club.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
isco fc barcelona real madrid laliga
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.