Champions League

La dura pregunta de Xavi al plantel de FC Barcelona tras empatar con Benfica

La dura pregunta de Xavi al plantel de FC Barcelona tras empatar con Benfica

El entrenador no quiere falta de motivación en el equipo
El Capitano
miércoles 24 de nov.
Xavi motivó al plantel tras el empate contra Benfica.


El FC Barcelona no pudo con el Benfica en el Camp Nou y empató 0-0, lo que obliga al equipo de Xavi Hernández a ganarle al Bayern Munich en Alemania, es decir, casi que necesita un milagro. El semblante que quedó tras el empate en Camp Nou fue de desesperanza porque derrotar al Bayern en su campo suena a hazaña. 


Sin embargo, apenas entró en el vestuario, Xavi fue contundente. De acuerdo a la información del AS, Xavi ingresó y vio a los jugadores golpeados por no poder sellar la clasificación y dejó una frase tajante: "¿Alguien aquí cree que no podemos ir a Múnich y ganar? Dependemos de nosotros mismos y eso en el fútbol siempre es un regalo, el fútbol además siempre te da una nueva oportunidad". 


De hecho, si Seferovic marcaba su gol, el FC Barcelona hoy estaría eliminado en un 95 por ciento de la Champions League ya que el Benfica lo habría pasado en puntos y al equipo de Xavi no le alcanzaría ni ganando en Alemania. 


"Lo habéis dado todo y la gente ha salido orgullosa de vosotros. Jugando con esta intensidad, podemos competir contra cualquiera", concluyó Xavi en su frase a los futbolistas. El partido contra el Bayern pasa a ser fundamental para el ciclo del entrenador y el futuro a corto plazo del equipo.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
xavi hernandez fc barcelona champions league bayern munich
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.