Champions League

A Cristiano lo insultaron todo el partido: tuvo una sola e hizo este golazo

A Cristiano lo insultaron todo el partido: tuvo una sola e hizo este golazo

Ronaldo y otra muestra de toda su jerarquía
El Capitano
martes 23 de nov.
Cristiano, insaciable en Champions League.


Por su pasado en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo vivió una noche movida en el partido contra el Villarreal. La hinchada española lo abucheó en cada pelota que tocó y le hizo sentir el rigor. Pero como esto es Champions y es la zona, el torneo, el ecosistema favorito de Cristiano, la moneda terminó de su lado porque el Manchester United se llevó los tres puntos por él.


Al minuto 78, en la única pelota que tuvo a favor, Cristiano le marcó un golazo a Rulli, arquero argentino del Villarreal. Luego de un error defensivo, CR7 se la tocó apenas por encima y el arquero quedó clavado. 



Para Cristiano es el sexto gol en cinco partidos de Champions. En lo que va del torneo hizo solo 13 disparos al arco y por ende, marca un gol cada 70 minutos. Ha marcado 6 de los 10 goles del United (el 60%). Cristiano Ronaldo es el primer jugador de la historia en marcar en cada uno de los 5 primeros partidos de una campaña por UEFA Champions League. Ningún otro jugador en la historia de un equipo inglés había logrado esto. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.