Por su pasado en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo vivió una noche movida en el partido contra el Villarreal. La hinchada española lo abucheó en cada pelota que tocó y le hizo sentir el rigor. Pero como esto es Champions y es la zona, el torneo, el ecosistema favorito de Cristiano, la moneda terminó de su lado porque el Manchester United se llevó los tres puntos por él.
Al minuto 78, en la única pelota que tuvo a favor, Cristiano le marcó un golazo a Rulli, arquero argentino del Villarreal. Luego de un error defensivo, CR7 se la tocó apenas por encima y el arquero quedó clavado.
Para Cristiano es el sexto gol en cinco partidos de Champions. En lo que va del torneo hizo solo 13 disparos al arco y por ende, marca un gol cada 70 minutos. Ha marcado 6 de los 10 goles del United (el 60%). Cristiano Ronaldo es el primer jugador de la historia en marcar en cada uno de los 5 primeros partidos de una campaña por UEFA Champions League. Ningún otro jugador en la historia de un equipo inglés había logrado esto.