Paris Saint Germain

Pochettino le contestó al Manchester United pero el PSG no le cree nada

Pochettino le contestó al Manchester United pero el PSG no le cree nada

El argentino puede dirigir al Manchester United
El Capitano
martes 23 de nov.
Pochettino es el candidato del Manchester United.


Fue la rueda más esperada de Mauricio Pochettino. El entrenador argentino del Paris Saint Germain dio una rueda de prensa antes de jugar contra el Manchester City por Champions League y si bien el partido es de altísima importancia, todas las preguntas fueron para el técnico buscado por el Manchester United


"Respeto a mi club y no voy a decir nada. Lo que hace otro club, no me concierne. No voy a comentar, me encanta el PSG, la afición, la ciudad. Es fantástico estar aquí. Mi contrato con el París es hasta junio de 2023. Estoy muy contento en el PSG, eso es un hecho. Soy feliz en París, quiero dejarlo claro", respondió Pochettino.


Las preguntas sobre su futuro no cesaron y luego explicó: "No soy un bebé. Estamos en el fútbol, es un negocio donde los rumores están ahí y entiendo completamente lo que está pasando. A veces de forma positiva o negativa. Hay rumores. Pero solo estoy centrado en el partido de mañana". 


Y por último, repitió: "Estoy feliz en París. Conozco bien la ciudad tanto como jugador como como entrenador, siempre he vivido este tipo de situaciones. Las cosas pasan y no es mi responsabilidad. Lo que voy a decir si me preguntas es que soy feliz en París".


A pesar de esas declaraciones, en el Paris Saint Germain no le creen a Pochettino y sospechan que ya hubo contactos con él para empezar a delinear su salida del club y posterior arribo al Old Trafford. La relación entrenador/directiva se tensiona más que nunca.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
mauricio pochettino paris saint germain manchester united champions league premier league
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.