LaLiga

En su mejor momento: la frase de Vinicius que indigna a todo el FC Barcelona

En su mejor momento: la frase de Vinicius que indigna a todo el FC Barcelona

El delantero brasileño se muestra con confianza
El Capitano
martes 23 de nov.
Vinicius Jr pudo jugar en FC Barcelona pero eligió Real Madrid.


Desde que llegó al Real Madrid, Vinicius Jr vive su mejor momento. El brasileño tiene exceso de confianza, hace jugadas brillantes y ahora, hasta se anima a declarar con una soltura total, lo que muestra el presente que atraviesa. 


"Los dos clubes me buscaron y yo decidí ir el Real Madrid por el proyecto y por lo que hicieron por mí. No me equivoque en aceptar al Real Madrid. Creí que era el mejor proyecto para mí y era el club con el que yo tenía más afinidad. Siempre me encantó el Real Madrid, siempre me encantaron Cristiano Ronaldo y todos los jugadores. Elegí bien y quiero seguir aquí mucho tiempo", manifestó Vini en El Larguero. 


Y además, recordó: "¿Qué yo era hincha del FC Barcelona? Yo no doy cuerda a la gente de fuera, siempre a la gente que está conmigo y sabe la verdad, por eso yo no hablo tanto. Se llegó a decir que lloré con el 6-1 del FC Barcelona al PSG. Este día estaba en un partido con Brasil en el Campeonato Sudamericano. Creo que por este partido me firmó el Real Madrid. Fui el mejor jugador, el pichichi... y después firme con el Real Madrid". 


Estas palabras de Vinicius es una respuesta directa a las confesiones que sacó Gerard Piqué hace unos meses: "Que salga, a ver si es verdad, y si sale, pues le vamos a rebatir, pero estaba hecho. Él me llamó avisándome de que iba a jugar en el club con nosotros...".

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
vinicius jr real madrid fc barcelona
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.