Ibrahimovic

La salvaje confesión de Ibrahimovic: "Fui a pegarle a propósito y no me arrepiento"

La salvaje confesión de Ibrahimovic: "Fui a pegarle a propósito y no me arrepiento"

Al sueco no le gustó una actitud de Azpilicueta y lo cruzó
El Capitano
martes 23 de nov.
Ibrahimovic liquidó a Azpilicueta.


En el último duelo entre Suecia y España, Zlatan Ibrahimovic vio la tarjeta amarilla que lo deja afuera de las semifinales de la repesca. La estrella sueca perdió el control, le pegó de atrás a César Azpilicueta y ahora le sumó otro capítulo tremendo a esa historia porque confesó que lo hizo a propósito. 


En una entrevista con The Guardian, Ibrahimovic reveló cómo fue todo: "Lo hice a propósito. No me da vergüenza decirlo porque le hizo una tontería a mi compañero. Fue una estupidez, pero lo volvería a hacer para hacerle entender: 'No haces eso, joder. No tienes pelotas para hacerlo contra mí. Pero te mostraré lo que pasa si me lo haces'". 



Además, Ibrahimovic enfatizó: "Por eso lo hice. No se trata de perderse los play-offs de la repesca. Se trata de hacerle entender que no te metes con alguien que está en el suelo. No atacas a un perro que no habla. Ataca al que puede hacer algo. Es demasiado fácil molestar a mis compañeros de equipo que tienen 20 años y son muy buenos. Espero que ahora lo entienda".


"No se trata de contratos o de ser famoso. No necesito eso. Lo único que me mantiene en movimiento es la adrenalina", concluyó en The Guardian.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
césar azpilicueta zlatan ibrahimovic selección españa selección suecia
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.