Premier League

El Bayern lo marginó por no vacunarse contra el COVID: Chelsea va por él

El Bayern lo marginó por no vacunarse contra el COVID: Chelsea va por él

El alemán demandaría al Bayern por el trato recibido
El Capitano
lunes 22 de nov.
Tuchel quiere a Kimmich en el Chelsea.


La relación entre Joshua Kimmich y el Bayern Munich está totalmente rota. El club lo marginó por completo del primer equipo por su decisión de no vacunarse contra el COVID-19 y además, le redujo su salario por el mismo motivo.


En las últimas horas, el Gobierno de Alemania dictó una nueva ley: "Las empresas podrán reducir el salario de sus empleados en caso de que estos tengan que aislarse y hacer cuarentena como consecuencia de no estar vacunados o inmunizados contra el COVID". Y el Bayern no dudó en hacerlo con Kimmich, aunque el futbolista lo tomó muy mal. 


La presión sobre Kimmich es tal, que el futbolista ya habría pedido entrar en acciones legales contra el Bayern Munich y le habría manifestado a su agente el deseo de irse en el próximo mercado de pases por el trato recibido ante su postura sobre la vacunación. 


Pero si faltaba algo para acelerar su salida era la aparición del Chelsea, uno de los clubes más poderosos de la actualidad y que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo de 70 millones de euros para sacarlo del Bayern Munich, aunque su precio rondaría lo 90 millones de euros. 


Chelsea viene de fichar a Saúl pero fue un fracaso absoluto y por eso, Tuchel quiere a Kimmich, que en caso de concretarse, armaría tremendo mediocampo con Kanté a su lado. El Bayern sabe que puede perder a su figura, pero la presión mediática puede que sea más efectiva y termine dejándolo marchar.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
chelsea fc bayern munich joshua kimmich premier league bundesliga
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.