Real Madrid

Ancelotti lo mandó a calentar y él no quiso salir: se marchará del Real Madrid

Ancelotti lo mandó a calentar y él no quiso salir: se marchará del Real Madrid

El mediocampista se irá del Real Madrid en enero
El Capitano
lunes 22 de nov.
Ancelotti apagó el incendio de Isco pero ya tomó una decisión.


Su salida del Real Madrid ya era cosa juzgada, pero si faltaba algo para confirmarse, era este desplante a Carlo Ancelotti en pleno partido contra el Granada. Isco vuelve a sumar otro capítulo negativo en sus últimos años en el Real Madrid y se negó a calentar contra Granada


En el complemento, al ver los cambios que realizaba Ancelotti, Isco se acercó a Davide Ancelotti y le explicó que no iba a seguir haciendo la entrada en calor porque ya sabía que no iba a jugar ni un minuto. Sin embargo, la reacción de Ancelotti sorprendió a Isco porque un minuto después lo mandó al campo de juego.


"Ancelotti lo mandó al campo para no armar un escándalo en medio de un clima inmejorable del equipo, pero esto traerá cola internamente", asegura Onda Cero de España. No obstante, para Ancelotti, Isco se ganó su boleto de salida definitivo y es un hecho que en enero dejará el club. 


Isco seguiría su carrera en el AC Milan, que lo ve como un futbolista recuperable y que puede darle mucho fútbol en la mitad de campo. Luego del partido, Ancelotti terminó de evadir el problema: "Los cambios los he hecho para dar descanso y dar oportunidad a los que no habían jugado. Hemos pensado en poner a Isco un poco más adelante, ya había calentado bien y por eso ha entrado". 


El contrato de Isco finaliza en junio del 2022 y en enero se concretaría su pase al AC Milan, que pagaría alrededor de 10 millones de euros por su traspaso.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
carlo ancelotti isco real madrid laliga
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.