Diego Maradona

"Maradona fue enterrado sin su corazón, se lo extrajeron antes de despedirlo"

"Maradona fue enterrado sin su corazón, se lo extrajeron antes de despedirlo"

Impresionante revelación del periodista argentino, Nelson Castro
El Capitano
lunes 22 de nov.
Diego Maradona falleció el 25 de noviembre del 2020.


A casi un año de su fallecimiento, el adiós de Diego Maradona sigue dando que hablar. El astro argentino, que ya no está entre nosotros, es protagonista de una información impactante revelada por el emblemático periodista (y médico) argentino, Nelson Castro


En el programa de Mirtha Legrand, en El Trece de Argentina, Nelson Castro sacó a la luz que Diego Maradona fue enterrado sin su corazón. El periodista habló de una conspiración del entorno de Maradona para robar el órgano del ídolo durante el velatorio.


"Hubo un movimiento de barrabravas de Gimnasia y Esgrima La Plata (último club que entrenó Maradona) planeó irrumpir y extraer el corazón. Eso ocurrió, no llegó a plasmarse porque era un acto de una osadía tremenda. Pero se detectó, entonces se le extrajo su corazón. Evidentemente la información es que está enterrado sin corazón", reveló el neurólogo.


"Maradona tenía un cuerpo privilegiado en cuanto a su resistencia, como dijo el médico de la cardiopatía dilatada, otras personas hubiesen fallecido. El problema es que nunca quiso hacer una recuperación sostenida", continuó Castro. 


Por último también reveló: "El corazón de Maradona pesaba medio kilo, era un corazón muy grande. Habitualmente pesa 300 gramos, a pesar de que tenía corazón de deportista, que es un corazón grande. Pero él lo tenía grande por otra cosa, no solamente por ser deportista sino por la insuficiencia cardíaca que él tuvo. Se lo sacaron también para estudiarlo".

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
diego maradona selección argentina fútbol argentino
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.