Manchester United

Se quiere ir ahora del PSG para ganar todo con Cristiano Ronaldo en el United

Se quiere ir ahora del PSG para ganar todo con Cristiano Ronaldo en el United

El entrenador argentino se siente incómodo en el PSG
El Capitano
lunes 22 de nov.
Dejaría el PSG de Messi para ir al United con Cristiano.


En un bombazo surrealista, las piezas se movieron de la forma que nadie esperaba. La salida de Ole Gunnar Solskjaer del Manchester United tuvo sus consecuencias, su onda expansiva ni más ni menos que en el Paris Saint Germain. Con Zidane rechazando la oferta para tomar el mando en Old Trafford, el club inglés va por Mauricio Pochettino y el argentino quiere irse ahora mismo del Paris Saint Germain.


La información revelada por los medios británicos y franceses es cada vez más precisa con el correr de las horas. Pochettino no está a gusto en el PSG por varios motivos entre los que está la excesiva presión (e injustificada para él) por golear todos los partidos, algunos roces con la directiva y el deseo de volver con su familia al Reino Unido (viven en Londres).


"Mauricio Pochettino desea asumir el cargo de entrenador del Manchester United de manera inmediata, mientras que Erik Ten Hag (51), que era el otro candidato, desea finalizar su temporada con el Ajax antes de asumir el cargo como entrenador del Manchester United", destacó Sky Sports. 


Pochettino estaría decidido a irse del PSG en el corte de la actual temporada, es decir, en enero y en el Paris lo ven tan avanzado que ya hubo llamadas con Zinedine Zidane, que estaría listo para tomar el cargo que dejaría libre el argentino.


Además, por lo que se pudo saber a través de los medios del Reino Unido, Pochettino contaría con el aval de Sir Alex Ferguson, que hasta el día de hoy tiene influencia directa en las decisiones deportivas del primer equipo. Pochettino no quiere esperar a junio por temor a que el United elija a otro entrenador y es por eso que quiere irse ya mismo del PSG.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
mauricio pochettino paris saint germain psg manchester united premier league leo messi cristiano ronaldo
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.