FC Barcelona

FC Barcelona contra las cuerdas: Bayern ofertó 80 millones por su estrella

FC Barcelona contra las cuerdas: Bayern ofertó 80 millones por su estrella

Xavi lo tiene como prioridad pero el Bayern lo quiere ahora
El Capitano
lunes 22 de nov.
El Bayern quiere a la estrella del FC Barcelona.


Con la situación de Kimmich marginado por no querer vacunarse, el Bayern Munich empieza a pensar lo que puede ser la salida del club por parte del mediocampista. La postura de Kimmich es no vacunarse contra el COVID-19 y de momento, fue marginado del primer equipo y se le redujo su salario, algo que tensionó la relación al máximo. Es por eso que el Bayern ofertó 80 millones de euros por Pedri


El futbolista que acaba de ganar el Golden Boy 2021 dejó de ser un deseo para el Bayern y ya es algo concreto. Según informa AS, Bayern Munich contactó a los agentes de Pedri y les reveló la oferta forma: 85 millones de euros por su traspaso y cuadruplicar el salario que tiene el en FC Barcelona y pasar a ganar alrededor de 13 millones de euros por temporada.


Pedri acaba de renovar su contrato con el Barça hasta 2026. Un contrato que firmó en octubre y en el que ampliaba su cláusula de rescisión hasta los 1.000 millones de euros. El objetivo del FC Barcelona era blindarlo ante ofertas del PSG o Manchester City, pero la bomba llegó desde Munich. 


Bayern ya quiso a Pedri cuando estaba en Las Palmas y ofertó formalmente 15 millones de euros, pero el jugador quiso firmar con el FC Barcelona por 8 millones de euros (traspaso). Ahora los alemanes vuelven por él y en FC Barcelona lo piensan seriamente porque el ingreso de 85 millones, saldaría prácticamente todas las deudas del primer equipo. 

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
pedri bayern munich fc barcelona
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.