FC Barcelona

"No es mentira, el Kun Agüero se retira, me mandó un mensaje y lo confirmó"

"No es mentira, el Kun Agüero se retira, me mandó un mensaje y lo confirmó"

El atacante no puede seguir con sus problemas cardíacos
El Capitano
domingo 21 de nov.
El Kun dejará el fútbol profesional.


El Kun Agüero vive los días más complejos de su extensa carrera. La leyenda del Manchester City y actual delantero del FC Barcelona fue directamente relacionado con su retiro del fútbol profesional. El atacante de 33 años ya tomó la decisión de dejar el deporte por su problema cardíaco y en un principio, la información nació de los medios catalanes. 


Sin embargo, luego, en Canal+ de Francia, el ex futbolista y compañero del Kun en el Manchester City, Samir Nasri, confirmó la peor noticia: "El Kun me acaba de enviar un mensaje y, lamentablemente, se confirma. Por esta razón estoy muy triste. Después de haber sido el jugador que todo el mundo conocía, que era un fenómeno, es muy buen chico y una gran persona".


Tras recibir el mensaje, Nasri se mostró muy golpeado en la transmisión que estaba en directo con el partido del Manchester United ante el Watford: "Me da mucha pena porque no es una elección, es una retirada forzosa. Yo sé el amor que siente por este deporte y verlo parar de esta manera, me da mucha pena. Le envío mucho coraje y mucho cariño porque es alguien que aprecio enormemente".


Los pasos a seguir del Kun sería citar a la prensa a una conferencia en los próximos días para anunciar su retiro definitivo. El objetivo del Kun era iniciar una recuperación hasta febrero pero con el detalle de que no podía ni entrenar por la salud de su corazón. En los últimos días, Agüero recibió nuevos resultados de sus estudios y no habrían sido los mejores, lo que llevó definitivamente a la decisión marcada.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
fc barcelona kun agüero laliga
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.