Manchester United

Cristiano es una furia: no quiere a Zidane en el Manchester y pidió fichar a él

Cristiano es una furia: no quiere a Zidane en el Manchester y pidió fichar a él

El portugués no está dispuesto a un reencuentro con Zidane
El Capitano
domingo 21 de nov.
Cristiano quiere que su entrenador sea Luis Enrique.


La influencia de Cristiano Ronaldo en las decisiones del Manchester United es total. El portugués, a través de su agente, Jorge Mendes, fue quien más presionó para la salida urgente de Ole Gunnar Solskjaer. Ronaldo no entendía como el equipo podía jugar tan mal y perder tantos partidos importantes. 


Sabiendo del peso de su palabra dentro del club, Ronaldo dejó en la mesa a su candidato y sorprendió a varios en la directiva porque demostró en la intimidad que no quiere el reencuentro con Zidane (candidato principal) y pidió fichar a Luis Enrique


Ronaldo ve al español como un entrenador riguroso, de mano dura y con alto nivel de táctica, según informa Sky Sports. Pero esa información también remarca lo imposible de la salida de Luis Enrique de la Selección de España.



Hoy en día Luis Enrique comanda el recambio generacional de la Selección de España y clasificó de forma directa a Qatar 2022. De hecho, el seleccionador español estuvo presente en un acto benéfico por el ELA y fue consultado sobre esta situación y contestó con cierta ironía: "Yo ya estoy en el equipo más grande de España, la selección. Somos 5.000 jugadores, tengo los jugadores que quiero. ¿Más grande que eso qué hay? El futuro cambia en 15 segundos. Ahora nos toca disfrutar y yo soy feliz donde estoy".


espacio publicitario

Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo manchester united premier league zinedine zidane luis enrique ole gunnar solskjaer
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.