Conmebol Sudamericana

Athletico Paranaense triunfa en Montevideo: campeón de la Conmebol Sudamericana

Athletico Paranaense triunfa en Montevideo: campeón de la Conmebol Sudamericana

Derrotó por 1-0 al Bragantino con gol de Nikao
El Capitano
sábado 20 de nov.
El Paranaense sumó su segunda Sudamericana.


En una final sin mucha acción, el Athlético Paranaense se quedó con la Conmebol Sudamericana en el Centenario de Montevideo y tras derrotar por 1-0 al Red Bull Bragantino con gol de Nikao al minuto 28. 


El tanto del campeonato lo hizo la estrella del equipo y quien lleva la 7 en su espalda. Sin embargo, lo más destacado es que lo hizo luego de hacer una tijera notable dentro del área y que venció el arco rival. Luego, Bragantino hizo lo posible para empatar la final pero no estuvo fino en los últimos metros. 



De esta forma, Athlético Paranaense se transforma en uno de los tres clubes que más veces ganó la Conmebol Sudamericana (2 veces) y se suma a Boca Juniors e Independiente. Además, se ganó el cupo para la próxima Conmebol Libertadores 2022 y jugará la Recopa 2022 contra el Flamengo o Palmeiras, que son los finalistas de la actual Conmebol Libertadores. 


Esta apertura de torneos también influirá en la economía del club ya que al jugar tantos certámenes, los ingresos crecerán de forma importante. Por último, Paranaense también jugará la Levain Cup, que reemplaza a la famosa Suruga Bank. 

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
athletico paranaense conmebol sudamericana conmebol bragantino
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.