Premier League

Ole Gunnar Solskjaer se va del Manchester United: él va a ser su reemplazante

Ole Gunnar Solskjaer se va del Manchester United: él va a ser su reemplazante

El noruego se va tras caer goleado 4-1 ante Watford
El Capitano
sábado 20 de nov.
Solskjaer se va del Manchester United.


Perdió 5-0 contra el Liverpool, 2-0 ante el Manchester City y ahora 4-1 frente al Watford. El funcionamiento y los resultados hicieron insostenible la situación de Ole Gunnar Solskjaer al mando del primer equipo del Manchester United y es por eso que fue destituido. 


El noruego se marcha del club tras malos resultados y teniendo un plantel lleno de estrellas, que en lugar de crecer su nivel, cada vez juega peor. Luego de la derrota contra Watford, el comité ejecutivo del Manchester United citó a una reunión de urgencia para determinar el futuro del noruego y ante la presión de directivos e hinchas, se decidió cesar a Solskjaer


Y eso no sería todo, porque el primer nombre sobre la mesa para reemplazarlo es ni más ni menos que Zinedine Zidane. El ex entrenador del Real Madrid, que está libre, es el elegido para suplir al noruego. La llegada de Zidane sería más que interesante ya que se volvería a encontrar con Cristiano Ronaldo, recordando lo que fue aquella etapa gloriosa en Real Madrid. 



La familia Glazer, propietaria del Manchester United está tratando de acelerar intentos para convencer a Zidane que asuma el cargo ahora mismo y así poder oficializar la salida de Ole. Tras el partido contra Watford, Solskjaer tuvo un momento de alta tensión ya que fue a pedirle perdón a los hinchas pero se fue totalmente abucheado por ellos, lo que terminó de golpear al entrenador. 

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
premier league ole gunnar solskjaer zinedine zidane manchester united cristiano ronaldo
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.