Premier League

Se reunió con Guardiola cara a cara: "Quiero irme del City y jugar en FC Barcelona"

Se reunió con Guardiola cara a cara: "Quiero irme del City y jugar en FC Barcelona"

El delantero le pidió a Guardiola dejarlo salir del City
El Capitano
sábado 20 de nov.
Sterling le pidió a Guardiola irse del Manchester City.


"No me pregunten a mí por fichajes, ni ahora ni hasta el final del mercado. No es mi trabajo y no voy a responder ninguna pregunta al respecto. Mi única prioridad es preparar los partidos, también la de Sterling, y no sé lo que pasará en el futuro con él", lanzó Guardiola apenas se sentó en rueda de prensa. 


A pesar de esas palabras, el futuro de Sterling en Manchester City ya estaría definido. El medio partidario City Extra reveló que hubo una reunión entre Raheem Sterling y Pep Guardiola, donde el futbolista le manifestó al entrenador sus ganas de irse del Manchester City y jugar en FC Barcelona a partir de enero. 


El contrato de Sterling finaliza en junio del 2022 y el deseo del FC Barcelona es sacarlo a préstamo por seis meses y cuando su contrato acabe, decidir si comprar su pase o no. "Raheem Sterling ha informado que quiere irse cedido al FC Barcelona en enero, después de no verse en los planes a largo plazo de Pep Guardiola", explicó el medio citado. 


Con 26 años, Sterling está en el Manchester City desde 2015, pero especialmente en las últimas dos temporadas, Guardiola le ha quitado cada vez más protagonismo al llegar a este punto, de prácticamente ni ser titular. En FC Barcelona no lo dan por hecho porque el salario del delantero es un punto a negociar ya que los blaugranas no pueden pagarle los 7 millones de euros que gana por temporada en el City. 

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
pep guardiola manchester city fc barcelona raheem sterling premier league
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.