FC Barcelona

Dembélé faltó a la práctica, Xavi lo llamó por teléfono y le dio la peor respuesta

Dembélé faltó a la práctica, Xavi lo llamó por teléfono y le dio la peor respuesta

El delantero francés y otro momento incómodo con Xavi
El Capitano
sábado 20 de nov.
Xavi Hernández y otro capítulo con Demebele en FC Barcelona.


Apenas llegó al FC Barcelona, Xavi Hernández impuso un manual nuevo de condiciones de conducta que los futbolistas debían cumplir antes de ser sancionados. En ese manual, los jugadores tienen la obligación de llegar una hora y media antes del entrenamiento para que puedan desayunar y almorzar en el club. Pero Ousmane Dembélé ya llegó dos veces tarde. 


El delantero francés llegó tarde la semana pasada y ahora, el último martes aunque el motivo dejó a Xavi sin palabras. Dembélé faltó directamente a la práctica y Xavi no dudó en llamarlo a su teléfono. Según Marca, el diálogo fue de esta forma. 


- "¿Ousmane, por qué no has venido a entrenar?"

- "¿Cómo míster, no había práctica a la tarde"


El atacante pensó que el primer equipo iba a entrenar por la tarde pero a las 10 de la mañana estaban todos calentando. Dembélé tomó su auto y fue de inmediato al club para sumarse a la práctica, pero antes, juntó a sus compañeros y tuvo que pedirle disculpas por el malentendido. Ahora el FC Barcelona determina si le dará un castigo o no al delantero. 


"Si se focaliza, Dembélé puede ser el mejor del mundo en su puesto. Pero antes hay que cambiar la mentalidad", expresó Xavi en su presentación. Hasta ahora, el francés está lejos de cumplir con los deseos de Xavi.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.