Selección México

"Que deje de jugar en la Selección de México o lo terminará pagando..."

"Que deje de jugar en la Selección de México o lo terminará pagando..."

El arquero tuvo dos fallos contra Canadá y ahora vive un calvario
El Capitano
viernes 19 de nov.
Memo Ochoa la pasa mal en México.


La Selección de México vive uno de los momentos más delicados de los últimos años. El combinado del Tata Martino perdió con Estados Unidos y luego con Canadá, y en este último partido, Memo Ochoa tuvo dos errores que le dejaron servido los goles al rival. 


Tras la actuación y la derrota, Ochoa fue amenazado de muerte por hinchas mexicanos que le hablaron a su pareja, Karla Mora a través de Instagram: "Dile a tu pendejo que ya no juegue en la Selección, si no toca matarte...". 


La esposa de Ochoa luego salió a defender al arquero mexicano: "Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es de donde sale el carácter, tu mejor versión. Calma, que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México". 


Tras las derrotas ante Estados Unidos y Canadá, México se quedó con 14 puntos y bajó del primer lugar al tercero del octogonal, todavía en zona de clasificación directa al Mundial aunque con Panamá un solo punto por debajo. Los próximos rivales de México serán Jamaica y Costa Rica en enero aunque en diciembre jugará un amistoso ante Chile. 

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
memo ochoa concacaf canadá selección méxico eliminatoria qatar 2022 gerardo martino
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.