Qatar 2022

El enojo de Cristiano Ronaldo con un futbolista serbio: "No deberías reírte de esto"

El enojo de Cristiano Ronaldo con un futbolista serbio: "No deberías reírte de esto"

El delantero de Portugal indignado por ir a la repesca mundialista
El Capitano
viernes 19 de nov.
Cristiano quedó hundido tras perder con Serbia.


Serbia todavía disfruta de uno de los triunfos más grande de su historia: frente a Portugal, en Lisboa, al minuto 94 y logrando la clasificación directa a Qatar 2022. Dragan Stojković, seleccionador de Serbia reveló en una entrevista el tenso momento que le tocó vivir con Ronaldo en el final del partido. 


"Lo que pasó no tiene sentido. Cuando el partido acabó, entiendo que la decepción era brutal para ellos. Si ya era duro para la gente imagina para los jugadores y técnicos. Estaban por los suelos. Fui al césped a apoyarlos y ayudarlos. Cristiano Ronaldo le estaba diciendo a un futbolista serbio: 'No estarías riéndote si mi gol no se hubiese anulado'. Le pedí que se calmase y logré calmarlo", confesó Dragan en TVI de Serbia. 



Luego de ello, apareció un video de TNT Sports en el que se ve a Ronaldo fastidioso con Fernando Santos, seleccionador de Portugal, que tras la derrota no dudó en decir su sentimiento: "No estamos fuera del Mundial, es un golpe duro pero nos levantaremos. Sino clasificamos dejaré mi cargo...".

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo selección portugal selección serbia eliminatoria qatar 2022 uefa
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.