Paris Saint Germain

PSG se cansa de Pochettino: negocia con su reemplazo y Mbappé se quedaría

PSG se cansa de Pochettino: negocia con su reemplazo y Mbappé se quedaría

El ciclo de Pochettino tambalea por el mal juego del equipo
El Capitano
viernes 19 de nov.
PSG quiere ficharlo para reemplazar a Pochettino y retener a Mbappé.


"Necesitamos algo de tiempo, que muchas veces no existe en el fútbol. Si no nos lo dan para desarrollar nuestra idea del PSG bueno, lástima. No seremos los primeros ni los últimos", fueron las palabras de Mauricio Pochettino en la última conferencia de prensa del PSG y se destacaron por encima del resto porque se animó a hablar de su futuro.


Esta postura de Pochettino tiene un motivo y es que los medios franceses, más afines al PSG, aseguran que entorno del jeque y dueño del club, Nasser Al Khelaifi y parte de la directiva se habría comunicado con Zinedine Zidane para reemplazar al argentino. 


"Tras dejar la dirección técnica del Real Madrid en la temporada pasada, Zidane se prepara para regresar a dirigir en Europa y su futuro podría estar entre el PSG...", revela Le Parisien y el medio italiano Corriere dello Sport. 


La llegada de Zidane no solo sería para reemplazar a Pochettino sino también para retener a Kylian Mbappé. En PSG intuyen que la llegada de un ícono como Zidane podría cambiar los deseos de Mbappé de irse al Real Madrid.


Las negociaciones también se abrieron por otro motivo: Manchester United quiere tener a Zidane. Ole Gunnar Solskjaer está en la cuerda floja y podría irse del Old Trafford en las próximas semanas y el club británico buscaría ficharlo con el factor Cristiano Ronaldo

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
psg paris saint germain mauricio pochettino kylian mbappé
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.