Premier League

FC Barcelona y Xavi tiemblan: Chelsea pagaría la cláusula del crack del momento

FC Barcelona y Xavi tiemblan: Chelsea pagaría la cláusula del crack del momento

El club inglés ve al mediocampista con un potencial tremendo
El Capitano
viernes 19 de nov.
Xavi quiere retener al crack que tiene el FC Barcelona.


Luis Enrique lo llevó con apenas 17 años a jugar los partidos más trascendentales de la Selección de España en esta temporada. Y Pablo Martín Páez Gavira, más conocido como Gavi, respondió con calidad, jerarquía y fútbol del más alto nivel.


El mediocampista del FC Barcelona es el jugador del momento en el fútbol español pero como era de esperarse, el club blaugrana quiere blindarlo cuanto antes para evitar perderlo al saltar a los primeros planos del fútbol europeo. Sin embargo, la primera oferta por Gavi llegó y Xavi tiembla. 


La información de The Sun revela que Chelsea quiere sacarle a Gavi al FC Barcelona antes de que firme su nuevo contrato. La estrategia es pagar la cláusula de salida actual de Gavi que es de 50 millones de euros, algo accesible para los de Londres. Chelsea apuntó a Gavi por pedido de Tuchel y tras el traspaso fallido de Saúl, que no encajó en el primer equipo. 


En FC Barcelona saben que llegarán a un acuerdo con Gavi. El contrato que le daría sería por cinco temporadas y una cláusula de 700 millones de euros, aunque el intento del Chelsea demuestra que no pueden relajarse y deberán blindarlo lo antes posible.  



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.