Selección México

Acribilló al Tata Martino: "No tiene vergüenza, un cínico, presente la renuncia"

Acribilló al Tata Martino: "No tiene vergüenza, un cínico, presente la renuncia"

El periodista de ESPN y la crítica más cruel con Martino
El Capitano
jueves 18 de nov.
El Tata Martino vive un momento delicado en México.


Gerardo Martino vive su momento más delicado y tenso de su ciclo en la Selección de México. Las derrotas contra Estados Unidos y Canadá dejaron a México en el tercer lugar del octogonal, con los mismos puntos que Panamá. 


Esos resultados y el funcionamiento del seleccionado desataron una ola de críticas a Gerardo Martino, aunque ninguna fue tan cruel como la de Álvaro Morales, que es analista deportivo de ESPN.


"¿No vas a renunciar verdad? Cuánto cinismo, cuánta falta de vergüenza y orgullo, ¿Si le das seguimiento a los jugadores en Europa? Estamos hundidos. Si vienes a cobrar el maldito cheque (de sueldo) que te lo den", lanzó Morales. 


Por último, el periodista expresó: "A nosotros los mexicanos no nos gusta perder contra Estados Unidos, nos duele perder contra quien sea. Somos un desastre. Tú a nosotros no nos vendes humo. Tata, deja de vernos la cara de tontos, que no lo somos". 


Tras ocho jornadas disputadas Canadá lidera con 16 unidades, Estados Unidos tienen 15 y México 14. En cuarto lugar se encuentra Panamá con los mismos 14 pero con una diferencia de goles menor a la del Tri.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.