Neymar Jr

PSG se harta y declararía transferible a Neymar: los clubes que quieren ficharlo

PSG se harta y declararía transferible a Neymar: los clubes que quieren ficharlo

La directiva evalúa la medida más extrema con Neymar
El Capitano
jueves 18 de nov.
Neymar podría irse del Paris Saint Germain.


Y esta parece ser la bala de plata que tenía el Paris Saint Germain en la recamara. El objetivo del PSG de retener a Kylian Mbappé se tornó una cuestión que excede lo futbolístico y que tiene presión socio política ya que el mejor jugador francés del mundo no puede irse de Francia y menos al Real Madrid


Es por eso que en el PSG quieren hacerle entender a Mbappé, que el líder del proyecto es él y por eso declararían transferible a Neymar. Según informa el medio catalán El Nacional, Paris Saint Germain está harto de los problemas extrafutbolísticos de Neymar y sus lesiones, por lo que pondrían a Neymar en el mercado de pases. 


Con una futura salida de Neymar del PSG, Kylian Mbappé quedaría como el abanderado principal del primer equipo junto con Messi, aunque la presencia del argentino es hasta 2023 solamente. 


El Nacional también asegura que dos clubes de la Premier League (serían Manchester City y Manchester United) buscarían el fichaje de Neymar aunque el futbolista intentaría lo imposible: regresar al FC Barcelona, a pesar de que la relación no terminó bien tras su salida. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.