FC Barcelona

"Si Messi me deja, lo voy a volver a traer al FC Barcelona"

"Si Messi me deja, lo voy a volver a traer al FC Barcelona"

En el club blaugrana sueñan con el regreso del máximo ídolo
El Capitano
jueves 18 de nov.
Dani Alves sueña con el regreso de Leo Messi al FC Barcelona.


De forma increíble y a solo cuatro meses de haberse ido, en el FC Barcelona sueña con el regreso de Leo Messi en 2023. Todo nació en la presentación de Dani Alves. El defensor de 38 años estuvo con Joan Laporta en conferencia de prensa y fue contundente: "Si Messi me deja, lo traigo de regreso". 


Dani Alves luego continuó: "¿Qué puedo decir? Si Messi me lo permite, lo traeré de vuelta aquí. Messi es el mejor jugador de la historia y el mejor colega que he tenido, tengo una gran relación con él, lo extraño, sería increíble si regresara". 


Por último, el defensor de 38 años agregó: "Messi sigue siendo Messi, uno de los grandes jugadores, pero, lamentablemente, ahora no está con nosotros. Pero él sabe que lo amo, y amo a su familia. Ahora estamos en una nueva etapa. Pero les aseguro, no hay mejor lugar que Barcelona". 


Antes de Alves, Laporta ya había sorprendido a todos con sus palabras: "No descartó el regreso de Messi. Ha sucedido con Dani. Y le quiero agradecer porque ha visto la situación del club y quiere venir a ayudar. También le agradezco que haya hecho un esfuerzo económico. Vamos a revertir esta situación, pero que ahora haya hecho este esfuerzo es de agradecer. Son personas que han hecho grande este club y en la vida nunca se sabe". 


Messi tiene contrato hasta junio del 2023 con el Paris Saint Germain y habrá que ver los pasos a seguir del argentino ya que varios clubes de la MLS lo van a tentar al máximo. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.