Hablar de Ronaldinho en el FC Barcelona es hablar de un quiebre en la historia del club, es hablar de un futbolista que rompió la monotonía que llevaba el equipo y que lo volvió a ser ganador. Y lo que parecía imposible, puede estar por pasar porque en Brasil hablan del nuevo Ronaldinho.
Artur Victor Guimarães en la estrella que juega en el Bragantino. Tiene 23 años, y se destaca, como Ronaldinho, por su capacidad de regatear y superar oponentes. Muchos le consideran como uno de los mejores atacantes de todo el Brasileirao, y su potencial ya le ha hecho estar en la agenda de clubes como el Manchester United, el PSV Eindhoven o el RB Leipzig.
Juni Calafat, el agente de futbolistas que ya descubrió a Rodrygo Goes, Vinicius Junior o Reinier Jesús, no ha dudado en recomendárselo a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y el club español no dudó en darle una primera oferta. Sin embargo, Artur lo rechazó de inmediato. Artur quiere imitar a su ídolo, Ronaldinho, e irse al Barça, para iniciar su leyenda allí. El precio del delantero sería de 10 millones de euros y en FC Barcelona estudiarán su caso para definir si ficharlo o no.