FC Barcelona

Es el nuevo Ronaldinho y rechazó al Real Madrid: solo quiere jugar en FC Barcelona

Es el nuevo Ronaldinho y rechazó al Real Madrid: solo quiere jugar en FC Barcelona

El club español buscaría ficharlo en enero
El Capitano
jueves 18 de nov.
Ronaldinho, ídolo del FC Barcelona.


Hablar de Ronaldinho en el FC Barcelona es hablar de un quiebre en la historia del club, es hablar de un futbolista que rompió la monotonía que llevaba el equipo y que lo volvió a ser ganador. Y lo que parecía imposible, puede estar por pasar porque en Brasil hablan del nuevo Ronaldinho.


Artur Victor Guimarães en la estrella que juega en el Bragantino. Tiene 23 años, y se destaca, como Ronaldinho, por su capacidad de regatear y superar oponentes. Muchos le consideran como uno de los mejores atacantes de todo el Brasileirao, y su potencial ya le ha hecho estar en la agenda de clubes como el Manchester United, el PSV Eindhoven o el RB Leipzig.


Juni Calafat, el agente de futbolistas que ya descubrió a Rodrygo Goes, Vinicius Junior o Reinier Jesús, no ha dudado en recomendárselo a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y el club español no dudó en darle una primera oferta. Sin embargo, Artur lo rechazó de inmediato. Artur quiere imitar a su ídolo, Ronaldinho, e irse al Barça, para iniciar su leyenda allí. El precio del delantero sería de 10 millones de euros y en FC Barcelona estudiarán su caso para definir si ficharlo o no. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.