Neymar Jr

"Neymar mintió para no jugar contra Argentina: no hay lesión y se fue de fiesta"

"Neymar mintió para no jugar contra Argentina: no hay lesión y se fue de fiesta"

Una revelación de un medio brasileño deja a Neymar en plena escena
El Capitano
miércoles 17 de nov.
Neymar se fue de fiesta antes de jugar contra Argentina.


Hace unos meses, Neymar dio una entrevista luego de un partido de la Selección de Brasil y recorrió el mundo. El 10 de Brasil explicó que estaba disgustado por las críticas recibidas por su nivel y por ser señalado de tener sobrepeso. "No sé que más tengo que hacer con esta camiseta para que la afición respete a Neymar. No me dan ganas ni de hablar con los periodistas ni dar entrevista. Es muy cansador", lanzó Neymar luego de jugar con Perú en septiembre. 


Dos meses después, Neymar vuelve a sumar otro capítulo y es más que polémico porque no estaría lesionado, tal como se informó antes del partido contra Argentina en San Juan. Neymar acusó estar lesionado en el aductor izquierdo y pidió no jugar, de hecho ni viajó. 


Pero ahora, el periodista Neto del programa 'Los dueños de la pelota', reveló que Neymar nunca quiso jugar con Argentina porque primero buscó ser expulsado en el partido contra Colombia y como no lo logró, acusó la lesión. 


"Neymar fue liberado después del partido contra Colombia, en el que intentó ser expulsado. Insultó en la cara del árbitro Tobar, se peleó con Cuadrado, se peleó con todos. No fue expulsado, vio una amarilla, pero forzó la expulsión y no lo consiguió", reveló Neto. 



Además, el conductor del programa dio a conocer los pasos que dio Neymar luego del partido contra Colombia en Sao Paulo: "Tuvo día libre el sábado y el domingo, y se presenta el lunes diciendo que tiene un dolor ¿en el aductor? Lo primero que debió hacer cuando acaba el partido es salir con hielo. ¿Qué hizo Neymar? Se fue por la noche al bar donde van todos los famosos, de fiesta. ¿Es este el jugador que representa a Brasil. ¿Que para el partido contra Argentina tiene dolor en el aductor? Todo mentira". 


Neymar ya volvió a París y ahora habrá que ver si juega contra el Nantes por la Ligue1 y contra el Manchester City por la Champions League. Otros medios brasileños aseguran que no quiso jugar para evitar tensionar la relación con el PSG ante tanto desgaste físico.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.