FC Barcelona

FC Barcelona y la bomba del año de Laporta: "Messi e Iniesta pueden volver"

FC Barcelona y la bomba del año de Laporta: "Messi e Iniesta pueden volver"

El presidente del FC Barcelona deja a todos boquiabiertos
El Capitano
miércoles 17 de nov.
Messi e Iniesta, el deseo de Joan Laporta.


Era la presentación de Dani Alves, pero Joan Laporta impactó a todos con una frase, un deseo, un objetivo: que Andrés Iniesta y Leo Messi vuelvan al club pero no con un puesto de directivo, sino a jugar. El regreso de Dani Alves y la presencia de Xavi Hernández llevaron al presidente del FC Barcelona a una reflexión inesperada. 


Primero comenzó elogiando a Dani Alves, que a sus 38 años decidió volver: "Alves es una persona que se ha hecho a sí misma, ha luchado, tiene talento e imprime carácter allá donde va. Es el jugador que tiene más títulos de la historia. El me comentaba que quería volver y ayudar a este equipo que se está formando. Físicamente es un superdotado. Le gusta competir y es lo que necesitamos". 


Pero luego llegó la frase que dará la vuelta al mundo: "No descarto los regresos de Messi e Iniesta. No lo descarto. Ha sucedido con Dani. Y le quiero agradecer porque ha visto la situación del club y quiere venir a ayudar. También le agradezco que haya hecho un esfuerzo económico. Vamos a revertir esta situación, pero que ahora haya hecho este esfuerzo es de agradecer. Son personas que han hecho grande este club y en la vida nunca se sabe".


Actualmente, Messi está en el PSG e Iniesta en el Vissel Kobe de Japón y ambos contratos finalizan en junio del 2023. Dani Alves firmó hasta junio del 2022 pero de acuerdo a su rendimiento tiene una cláusula para extenderlo hasta junio del 2023. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.