Qatar 2022

Tite se desahoga en rueda de prensa: "Lo que pasó esta noche es inconcebible"

Tite se desahoga en rueda de prensa: "Lo que pasó esta noche es inconcebible"

El entrenador de Brasil se fue enojado con el arbitraje de Cunha
El Capitano
miércoles 17 de nov.
Tite explotó en conferencia por Cunha.


Fue la polémica de la noche en San Juan. Un codazo de Nicolás Otamendi a la boca de Raphinha que era para tarjeta roja directa y que Andrés Cunha, árbitro del encuentro, dejó pasar, al igual que el VAR. La jugada se dio en el primer tiempo y si se hubiera tomado la decisión correcta, el partido podría haber cambiado su rumbo. 



Ya en conferencia de prensa, Tite, seleccionador de Brasil se desahogó por el falló arbitral a favor de Argentina: "Me voy a quitar el tapabocas para hablar de este tema. Y voy a decir lo que dije en el vestuario para el arbitraje. Y lo asumiré. Cunha es un árbitro extraordinario, su calidad técnica y percepción son altísimas, un aspecto disciplinario muy alto, pero el arbitraje requiere de un equipo de trabajo. ¿Quién está en el VAR? Es simplemente imposible, repito, es simplemente imposible no ver el codazo de Otamendi a Raphinha". 



"¿Eso determinaría el resultado? No lo sé. Árbitros de alto nivel del VAR no pueden trabajar de esa forma. No pueden. Es inconcebible. Inconcebible no es el término que quería decir, pero lo digo así porque soy educado", continuó Tite.


Por último, dejó unas líneas sobre lo que fue el partido contra Argentina: "No estoy hablando del resultado ni del juego. Hago un análisis de esto. Este componente no se puede dejar de lado. Es un juego tradicional de dos países".

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
tite selección brasil selección argentina conmebol eliminatoria qatar 2022
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.