Paris Saint Germain

PSG vuelve por todo: quiere al jugador que más sorprendió a Xavi en FC Barcelona

PSG vuelve por todo: quiere al jugador que más sorprendió a Xavi en FC Barcelona

El club francés vuelve a la carga en el mundo del FC Barcelona
El Capitano
miércoles 17 de nov.
Xavi ya tiene su primer round con el PSG.


La batalla entre el FC Barcelona y Paris Saint Germain tiene un nuevo round y promete ser igual de caliente que los anteriores. En los últimos años, el PSG ha sido un dolor de cabeza constante para los blaugranas ya que le han sacado a Xavi Simons y sobretodo a Leo Messi. Sin embargo, el primero de ellos dos, ahora podría volver y en FC Barcelona lo toman con tintes de venganza. 


Pero con el PSG nunca hay que confiarse porque cuando suelta algo es porque tiene algo atado por otro lado. Según revela Sport de Barcelona, el PSG le dio una oferta tremenda a Diego Almeida, el joven defensor que tiene el FC Barcelona en el filial y que impresionó positivamente a Xavi Hernández por su rendimiento, condición física y personalidad. 


Tanto es así que Xavi decidió sumarlo a las prácticas con el primer equipo para que vaya tomando ritmo y competencia. El club francés supo del crecimiento de Almeida y le dio una oferta superior al contrato que tiene con el FC Barcelona, con quien termina vínculo en junio del 2023.


En principio, Almeida decidió quedarse en el FC Barcelona pero Sport también asegura que el PSG volverá con una oferta más potente todavía para terminar de convencerlo. La seducción no vendría solo desde lo económico sino también desde lo deportivo ya que le ofrecerían un proceso contundente para llegar al primer equipo. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.